El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, reconoció ayer que el verano en la zona de Platja d'en Bossa fue «especial y convulso» y señaló que aunque hubiera «más o menos policías, las cosas tan desagradables y extraordinarias que han pasado en algún establecimiento no se podrían haber evitado».
'Agustinet' reconoce que el verano en Platja d'en Bossa fue «especial y convulso»
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si el Matutes no hubiera puesto firmes a los concejales de Sant Josep del PP y ExPP para que presentaran un propuesta para paralizar los expediendes de infraccion o cierre de algunos locales que no tenian licencia algunas cosas no hubieran pasado este verano.
Menos mal que te quedan dos telediarios, porque mas inútil no has podido ser, eres tro simbolo de la era Tarrés que ha sido nefasta para esta isla. No lloraré cuando te echen.
Como no va a ser especial y convulso, si tu como maxima autoridad del municipio, no has hecho ni haces nada para que la legislacion se aplique a esos locales, que se pasan toda la normativa por el forro, con tus bendiciones , en especial en cuanto aforo y horario ¿Tienes parte en el negocio? ¿Quizas amigos? Y encima tenemos que leer la chorrada de turno, que se les ha acabado la "amnistia", claro, como ya ha terminado la temporada.