La alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, ha asegurado esta mañana que la extensión del horario de bares musicales y discotecas "no forma parte de la agenda" del actual equipo de Gobierno. Sánchez-Jáuregui ha querido zanjar definitivamente esta cuestión y ha afirmado que el equipo de Gobierno no tiene intención de abrir un debate sobre los horarios de los locales de ocio nocturno ni de someter este asunto al Consell de Alcaldes. También ha afirmado que de tratarse en el mismo, el Ayuntamiento ibicenco ratificaría el actual acuerdo.
La alcaldesa afirma que la ampliación del horario de los locales de ocio “no forma parte de la agenda de gobierno“
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No conocía a esta señora antes de que fuera elegida alcaldesa de Vila. En un primer momento temí que actuara, como muchos políticos, anulando normas por el simple hecho de que habían sido promulgadas por un equipo diferente al suyo. Por suerte me equivoqué. Da gusto comprobar que aún existen personas que por encima de actitudes partidistas, trabajan en beneficio de la convivencia de todos los ciudadanos. Si como afirma, está dispuesta a que se cumpla la ley (ya sea nacional o autonómica) y las ordenanzas vigentes de su propio ayuntamiento, y a insistir en la justa aplicación de las normativas que regulan los horarios, ruidos y publicidad, tendrá siempre el apoyo de los residentes de Vila que solo pretenden vivir en una comunidad libre que respete el derecho de todos por encima de cualquier interés particular.