La cuarta edición del festival de música y conferencias International Music Summit (IMS) ya tiene cartel confirmado para el último día del festival. La cita será el 27 de mayo a partir de las seis de la tarde en el baluard de Santa Llúcia en Dalt Vila. Allí los dj's Dubfire (que debutan en el IMS), Pete Tong (cofundador del IMS y que este año celebra sus 20 años como locutor de BBC Radio One), Jason Bentley (ganador del primer premio del IMS Pioneer) y 2manydjs (consolidados en el panorama musical ibicenco y mundial) ofrecerán lo mejor de su música.

Al line up se suman las actuaciones en directo de Hercules & Love Affair, un grupo musical estadounidense especializado en dance punk que presentará al público del IMS las novedades de su último trabajo, Blue Songs, y The Japanese Popstars, un trío irlandés de músicos electrónicos ya conocidos en Eivissa por sus actuaciones en Wonderland y Amnesia. The Japanese Popstarse dará un avance de su último trabajo, Controlling Your Allegiance, que verá la luz el próximo mes de junio y contará con colaboraciones muy importantes, como Robert Smith (The Cure).

Las entradas se pueden comprar desde 25 euros (los delegados del IMS tienen acceso gratuito).

El aforo del baluard de Santa Llúcia es de 2.500 personas y el horario será a partir de las seis de la tarde hasta medianoche. Para más información se puede consultar la página web www.internationalmusicsummit.com.