El secretario general del PSOE en Eivissa y presidente del Consell, Xico Tarrés, dijo ayer que se da de plazo hasta el mes de marzo para decidir si es candidato al Consell o no. «Yo estoy tranquilo, me doy hasta el mes de marzo para no hacerles una faena muy grande», indicó Tarrés, que ya anunció en su día que no será candidato mientras el Partit Socialista de les Illes Balears (PSIB) no le garantice que Eivissa va a tener la financiación que se merece.
Tarrés se da de plazo hasta marzo para decidir si es candidato
Asegura que las negociaciones con el PSIB para conseguir más financiación «van bien»
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ni la piscina, ni el parador,ni el hospital, ni la comisaria, ni la comandancia ni tan siquiera Sa Coma lo han hecho los de aquí , dejar de mentir y de intoxicar , banda de inútiles, viajar eso si, viajar y comer bien eso si lo habéis hecho, no nos engañareis mas.
Soluciones, no? Soluciones las autoPPistas del PP eso si que fue una solución. Hacer un nuevo Hospital, una nueva comisaría de policía nacional, un nuevo parador nacional, una nueva estación de autobuses, una nueva comandancia de marina, más VPO's que nunca, la compra de Sa Coma, una nueva piscina... Eso no son soluciones, noooo, sobretodo porque son las cosas que no hizo el PP porque se lo gastaron todo en el Palma Arena.
Interesantes, soluciones, conclusiones y abundantes, de los socialistas ibicencos, a esta isla y al mundo en general.Su creatividad y derroches de ideas sorprenden por su calidad y numero. o Igual han creído que como no hay problemas de lo que se trataba era de reunirse a tomar un café.
Si Tarrés tuviera vergüenza miraría la noticia de arriba y se iría de la política para siempre, después que él y su banda dejen la isla y el PSOE peor que un bosque quemado. Los únicos apoyos que le quedan son los de los cuatro pelotas del alrededor y del Diario.
¡VETE DE UNA PUÑETERA VEZ, TARRES! nadie llorará tu ausencia salvo la derechona.