El grupo municipal PSOE-ExC de Sant Antoni presentará mañana en el pleno municipal una moción de control sobre el local Gala Night.

Según explican desde PSOE-ExC, «esta temporada la actividad de los locales de ocio ha traspasado las barreras de los lugares habituales y se ha instalado en el barrio residencial de Ses Païsses causando muchas molestias a los vecinos con ruidos continuos, consumo de drogas, acumulación de suciedad fruto de esta actividad, y obstaculización de las entradas de las viviendas de los vecinos que allí viven y allí sufren».

El grupo municipal asegura «en cuanto se enteró de lo que estaba ocurriendo en este barrio, solicitamos la licencia de apertura y funcionamiento de este local, el aforo permitido». «No ha habido respuesta por parte del equipo de gobierno del Partido Popular. El motivo de su silencio es más que evidente, no quieren dar la cara, porque tal vez se les iba a caer de vergüenza», destacan, y acusan al concejal de Gobernación, José Ramón Serra Pilot, de «llenarse la boca en los medios de comunicación diciendo que está controlando el pueblo y de que las cosas van a mejor, pero lo que comprobamos es que está permitiendo lo mismo de siempre, aunque ahora aumentado, porque se está trasladando a otros barrios».