Nombres: Juan y Elena. Procedencia: Valencia. Estancia: Una semana en un hotel en Sant Antoni.

Estos dos amigos tienen una cosa clara: quieren verlo todo de Eivissa. «No sólo queremos ir de discotecas...Pensamos alquilar una moto o un coche para movernos por los pueblos de la isla y hacer nuestro propios recorridos», explican.

Van un poco a la aventura, no obstante, no se piensan ir de la isla sin haber cogido un barco para visitar Formentera: «Quizás se haya puesto de moda por la canción del anuncio, pero nos da muy buen rollo y la visita a allí es casi obligada».

También quieren tumbarse al sol en todas las playas de Eivissa, sobre todo por la zona de Sant Antoni, que es donde se alojarán. «Nos han dicho que por esa zona hay mucho guiri inglés, pero nosotros vamos a nuestro rollo y, como alquilaremos un coche, aprovecharemos para salir por la ciudad y por otros sitios», afirman convencidos. Entre sus planes quieren realizar buceo y actividades acuáticas, así como excursiones de todo tipo para conocer todos los paisajes de Eivissa. «A los mercadillos tampoco podemos faltar, queremos ropa blanca típica de Eivissa». Para ellos «la isla es un lugar muy hippie y muy tranquilo. Nos gusta este ambiente». Àngela Real