La prestigiosa revista National Geographic ha incluido en su edición en inglés un reportaje de cuatro páginas sobre Eivissa titulado 'Ibiza, a bohemian rapsody' (Eivissa, una rapsodia bohemia).

El extenso artículo se encuentra dentro de un suplemento de la sección 'El inversor inteligente' que se centra en «buscar oportunidades de negocio en las áreas más dinámicas del mundo».

El documento hace un somero apunte de la cultura e historia de la Isla para centrarse en los valores que la definen como atractivo turístico. Se incluyen referencias a la existencia de numerosas zonas costeras y de interior en las que se mantiene el paisaje y el entorno natural, al tiempo que se resalta la existencia del Patrimonio de la Humanidad.

Igualmente se resalta como valor de la Isla como escenario principal de la escena 'dance' mundial.

En el documento se recogen las valoraciones de la consellera de Promoció Turística, Pepa Marí; del empresario de discotecas Pepe Rosselló; del responsable del grupo Sirenis, Pedro Matutes; y del dueño del restaurante Nassau, de Platja d'en Bossa, Christian Braun, entre otros.