Nuevas Generaciones ha recogido más de 2.000 firmas en la campaña que inició la semana pasada para intentar conseguir una mejora del transporte aéreo y marítimo.

Según el presidente de NNGG de Eivissa, Rafael Triguero, «todo el mundo coincide en que hace falta mejorar de forma inmediata las frecuencias, horarios y tarifas del transporte aéreo y marítimo», quien aseguró que «2.000 firmas es un número importante y que aún se verá notablemente incrementado debido a que hay hojas de recogida de firmas repartidas por muchos comercios, asociaciones y colectivos o particulares de la isla. Además, es una iniciativa que ha tenido una gran acogida en diversas redes sociales de internet». Esta campaña se mantendrá hasta el próximo día 31 de marzo.

Una representación importante de Nuevas Generaciones, así como varios dirigentes del PP insular, entre los que se encontraban el presidente insular del PP, Miquel Jerez; la secretaria general, Carmen Castro; y vicepresidente insular Salvador Losa, recogieron firmas ayer en Santa Eulalia. El próximo fin de semana le tocarà el turno a Sant Antoni. Hasta final de mes los populares se recorrerán todos los municipios de la isla para recoger el apoyo de todos los ciudadanos que se quieran sumar a esta «eterna reivindicación».