El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja solicitó ayer en pleno la instalación de un punto verde para el municipio. Para el alcalde Antoni Marí Marí, Carraca, «es importante disponer de un punto de recogida y adoptar las medidas necesarias para la creación de una deixalleria con el fin de desechar los residuos peligrosos».

Se trata de un servicio cada vez más demandado que favorece a los vecinos, matizó. De esta forma «no tendrán que trasladarse en coche o recorrer largas distancias para deshacerse de los desechos», explicó Antoni Marí.

Otro de los puntos que se trató en pleno fue la aprobación de la modificación presupuestaria 1/200 para habilitar la obra de la oficina municipal.

La regularización de la plaza del técnico municipal de deportes será otro de los puntos incluidos en la orden del día por el que se reclamará el pago de este cargo al Consell Insular «ya que si no estaremos obligados a tomar medidas ya que hasta ahora no dependía del consistorio», añadió el primer edil. Además, en el curso de la sesión, se procederá a la nomenclatura de las calles de Portinatx «que curiosamente reciben todas el nombre de topónimos de lugares de la zona o próximos y la colocación de sus correspondientes placas», concluyó Carraca.