oce personas de todas las edades participaron este fin de semana en la primera etapa de lo que dentro de unos meses será El camino de Ibiza, una ruta propuesta por Ibiza Caminante para descubrir y disfrutar de la naturaleza de Eivissa. El punto de encuentro fue Dalt Vila, donde el grupo de excursionistas partió con la ilusión de completar los 30 kilómetros del recorrido previsto inicialmente. Cerca de las 10,30 horas llegaron a la torre de sa sal rossa. Dos horas más tarde completaron los 10 primeros kilómetros con la llegada a ses Salines. Allí descansaron y minutos más tarde vieron algunas garzas en este parque natural. Con fuerzas renovadas decidieron continuar con su camino hasta sa Caleta, donde completaron otros 10 kilómetros más. Allí comieron frutos secos y fruta para poder continuar con el camino hasta cala Jondal. Finalmente llegaron a es Cubells, donde dieron por finalizada esta primera etapa del camino.
30 kilómetros en ocho horas
21/01/09 0:00
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.