El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá desde el 19 de septiembre un encuentro con un grupo seleccionado de empresarios europeos y nacionales a los que dará a conocer sus instalaciones y el resto de atractivos de Eivissa con el fin de convertirse en sede de sus convenciones.

La concejala de Turismo de Santa Eulària, Carmen Ferrer, afirmó ayer que esta presentación oficial se enmarca en un circuito de exhibición del Palacio entre administraciones y particulares «con el fin de incluir a la isla en este mercado».

Un fin de semana que incluye visitas a cada rincón de la isla y a toda la oferta complementaria a este tipo de encuentros de trabajo.

Durante la presente temporada, el Palacio de Congresos ha acogido distintas exposiciones culturales, «ya que el verano no es una época en la que se concierten convecciones», recordó la concejala, que apuntó que el grueso de citas se desarrollará a partir de marzo de 2009, aunque hay reservas para Octubre, «ya que la preparación de cada evento requiere meses de trabajo».