La hija de la duquesa de Alba, la duquesa de Montoro Eugenia Martínez de Irujo, ha elegido Eivissa para el puente de la Constitución y aquí disfrutó de unos días de tranquilidad pitiusa, en compañía de su hija Cayetana.

Eugenia no vino sola pero tampoco con Gonzalo Miró, con el que pudo haber tenido una fuerte discusión justo antes de viajar a la isla y nada menos que en la misma puerta del Palacio de Liria (Madrid), según aseguraron fuentes periodísticas. La hija de Cayetana vino en compañía de una amiga y, seguramente, con el objetivo de desconectar del vaivén en el que se encuentra su relación con Miró, con el que se ha reconciliado recientemente, según la revista 'Hola'.

La pareja había roto el pasado verano tras dos años de relación, después de vivir un intenso noviazgo que se pudo ver por primera vez aquí en la isla, durante el verano del 2005.

Ahora, más cerca del invierno y sin la sonrisa que suele lucir en los meses estivales, Eugenia vuelve a elegir la isla para descansar y para hacerlo junto a su hija, con la que disfrutó de un fin de semana de paseos por pintorescos pueblos como Santa Gertrudis o saboreando una comida junto al mar con amigos.

Aprovechando las mañanas de tranquilidad en la ciudad, la hija de Cayetana Fitz James Stuart tampoco quiso perderse la oportunidad de dar un paseo por las tiendas y comprar algunos regalos. Además, la duquesa de Montoro también pasó por Vara de Rey, que estos días tiene un ambiente más que navideño con el Mercat de Nadal y el mercado de artesanos, así como multitud de juegos infantiles, ideales para pequeña Cayetana, hija también del torero Francisco Rivera Ordóñez.

Es bien conocido que Eivissa es un destino de verano elegido por toda la familia de Alba y especialmente por la duquesa, que cada año prepara su casa junto al mar para convertirla en un refugio familiar en el que veranean sus hijos y sus nietos. Sin embargo, no es tan común ver a un miembro de la familia venir fuera de temporada, como esta vez hizo Eugenia, que prefirió alojarse en casa de su amiga para estar más cerca de la ciudad y disfrutar así de los atractivos del otoño ibicenco. L.A.