Coloridas máscaras de cartón, brillantes adornos navideños para el abeto y sabrosas galletas de chocolate y caramelo son algunas de las manualidades que elaboraron los niños que, durante la tarde de ayer, se acercaron a la gran carpa instalada en el Paseo de Vara de Rey. Un espacio en el que los pequeños, de edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años, pudieron realizar un recorrido por los diferentes talleres desarrollando su creatividad y dando vida con sus manos a los objetos más cotidianos.

Como cada año durante estas fechas, los talleres se incluyen dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento de Eivissa con el objetivo de entretener a los niños durante sus vacaciones y dar un respiro a sus padres.

En este sentido, se trata de unas actividades que cuentan con el apoyo de todos los padres. «Me parece estupendo que hagan este tipo de actividades, aunque esto se debería hacer más a menudo y no sólo en Navidad, porque la verdad es que los niños no cuentan con muchas actividades de entretenimiento», reivindicó Margalida Tur, una de las madres asistentes.

Irene Luján