El menú consistió en ensalda, un arròs de matances elaborado por Toni Margalit y Pep Esidro y de postre una tarta de queso y membrillo, además de melón y sandía. Para cerrar la comida se repartió un café caleta «que es casi como un jarabe, con todo el alcohol quemado», explicó Ribas, que añadió que earròs de matances estaba delicioso ya que contaba entre los ingredientes con colom y conills de bosc.
En la comida también estuvo presente el conseller de Sanitat, Vicent Serra, que felicitó a los organizadores del evento. «La verdad es que ha salido todo redondo», añadió Ribas, que explicó que el 80 por ciento de los tiquets se vendieron anticipadamente. En los próximos días la asociación hará públicos los datos de recaudación de esta comida, que se hace dentro de los actos organizados con motivo del día del alzheimer, que tuvo lugar el pasado día 21.
En la fiesta tambiénparticipó la cantante Phil Howel, que amenizó el evento con sus canciones. También se vendieron camisetas con el lema 'Ayúdanos a vencer el olvido'.
El programa de actos de divulgación de esta enfermedad ha contado con un cursillo para aprender cómo trabajar con el enfermo una vez están en la cama y con mesas informativas el día del alzheimer. Además, en noviembre se celebrará un festival benéfico como actividad final del programa de actos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.