El set acústico de Boy kill boy reunió el miércoles por la noche a centenares de jóvenes que acudieron al Bar M de Sant Antoni para escuchar el concierto 'unpplugged' de la banda.

Es la segunda actuación que el cuarteto londinense ofrece este verano para el ciclo de conciertos Ibiza Rocks, con suaves baladas de música indie y ritmos pop , como el muy bien recibido hit «Suzie» que les lanzó a grabar su primer álbum 'Civil Sin'.

«Aplaudan, amigos, porque pocas veces vais a poder presenciar un concierto tan exclusivo», gritó desde la cabina dj Vic Galloway de Radio 1, encargado de animar la fiesta durante toda la noche. Y allí aparecieron el guitarrista y cantante, Chris Peck, el batería Shaz, el bajista Kevin Chase y el teclista Pete Carr. Tomaron asiento y después de agradecer la nueva invitación de los organizadores, ofrecieron algunos de sus temas como «Back Again», «Silver Sing» y «On my eye», así como una nueva creación que será su próximo single bajo el título de «Shoot me down».

Éste fue el cierre de los tres días de festival que Ibiza Rocks ofreció desde el martes y que contó con las actuaciones de los grupos The Automatic, The Cribs y Captain and Underground Heroes.

La velada congregó también a la hija del Rolling Stone Mick Jagger, Jade, que llegó durante el concierto y se quedó para ver lo que el grupo de jóvenes sin escrúpulos ni buen gusto conocidos como Dirty Sanchez tenía reservado para el público como segundo plato de la noche, basado en el tipo de animaladas que puso de moda el programa «Jackass», de MTV.

Ibiza Rocks cierra de esta forma su segunda temporada aunque la organización no descarta que haya actuaciones sorpresa a lo largo de este mes.

Después de otro verano de conciertos, la propuesta de Manumission asegura que volverá el próximo verano. Pero para que nadie se quede con las ganas de más música en el escenario, la semana que viene retomarán las sesiones de 'rockyoke', es decir, de karaoke en Ibiza Rocks.