De esta forma, el PSOE prevé mantener reuniones informativas con sus afiliados para conocer el futuro del colectivo socialista y debatir, de esta manera, las diferentes opciones para presentarse a las listas electorales y decidir si apuestan o no por la unión con otros grupos minoritarios, como han hecho en los últimos años. En este sentido, desde las filas socialistas no se quiso barajar ninguna opción debido a que primero deberán conocer la opinión de las distintas agrupaciones locales y barajar, así, la mejor postura.
Tras estas reuniones con los grupos municipales, la Federación Socialista Pitiusa también confirmó ayer que el próximo sábado tendrá lugar la celebración de un comité insular, que se aprovechará para reflexionar sobre la futura estrategia electoral a seguir de cara al próximo año. Con estas reuniones, se deduce que el PSOE ya prepara su camino hacia la campaña electoral de 2007 y deberán decidir, en breve, si optan por la unión con otros grupos o si, finalmente, deciden apostar por presentarse en solitario frente al otro grupo mayoritario, el Partido Popular.
A estas reuniones hay que sumarle las actividades e iniciativas que están realizando los socialistas de cara a las elecciones y entre las que destaca la presentación del documento de un modelo turístico para Eivissa y Formentera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.