AL calor de las playas ibicencas, la actriz y presentadora con más curriculum mediático en lo que a novios, ligues y nuevos amigos con los que aún no ha pasado nada especial se refiere, es decir, Ana Obregón, se ha dejado ver en compañía de un nuevo joven, que ha levantado las especulaciones sobre una nueva relación en la vida de la también bióloga.

El joven en cuestión es nada menos que Jaime Botero Uribe, sobrino del famosísimo escultor Fernando Botero y familiar directo del presidente de Colombia, Àlvaro Uribe, según publicaciones especializadas en prensa rosa.

La actriz se encuentra en la isla desde hace algo más de una semana, y se le ha podido ver en diferentes chiringuitos de playa, divirtiéndose a lo grande con sus amigos.

En la imagen, Obregón se encuentra en un chiringuito de ses Salines, en el que disfrutó del sol y de un refrescante coctail en compañía de su nuevo amigo. Después de sus vacaciones, Obregón volverá a la pantalla, esta vez en Antena 3, con la serie «Ella y el sexo débil». L.A.