Feliciano López y María José Suárez llegaron al puerto deportivo después de un día de navegación por las Pitiüses. Fotos: MANOLIN ARTIGAS

La modelo, presentadora ex miss España y no hace mucho proclamada embajadora turística de las Pitiüses María José Suárez se encuentra en la isla junto a su novio, el tenista Feliciano López.

Suárez, que cada año se deja ver en Eivissa como invitada especial en los desfiles de Moda Adlib, pasarela que presentó hace tres años, ha decidido disfrutar un verano más de las playas y las transparentes aguas pitiusas junto a su nuevo compañero sentimental.

Porque si ya la hemos por aquí con su ex pareja Óscar Vivó, esta vez, la modelo, vino a Eivissa acompañada por el tenista, con quien mantiene una relación desde hace pocos meses.

Él, recién llegado del torneo suizo de Gstaad, en el que acaba de perder la final contra el francés Richard Gasquet, aprovecha estos días para descansar junto a María José, ya que al parecer en el mes de agosto, deberá cumplir con su cita en el circuito americano de torneos.

Por ello, unos días en la playa y otros dedicados a la navegación y a visitar la pitiusa menor son los alicientes ideales para alimentar una relación que acaba de comenzar y en la que ambos se muestran muy ilusionados. Relación que ya no esconden y que viven como una pareja más al calor del verano ibicenco.

L.Aversa