Sexy and Fetish es la fiesta de los lunes de la discoteca El Divino que aúna dos conceptos hasta el momento separados en el mundo del ocio nocturno de Eivissa: una noche en la que sólo intervienen chicas y con una música de calidad, sexy- house. Este evento cuenta con la participación de Play Boy, quien se encarga de grabar momentos de la promoción y la fiesta en El Divino para, posteriormente, ofrecer las imágenes en el canal de televisión que lleva el mismo nombre.
La música de esta fiesta es sexy house, una estilo funky que invita al acercamiento entre las personas. «Buscamos una noche musicalmente de calidad con una abrumadora presencia femenina en todos los aspectos: animación, promoción y música», afirma Julián González. Según el promotor, ningún otro estilo musical hubiera tenido cabida en esta fiesta pues, por ejemplo, «los ritmos electrónicos no tendrían significado en el mensaje que queremos transmitir», cuenta González. Un mensaje basado en que la noche adquiera un sentido completo mediante la música de calidad y la belleza del equipo de chicas de Play Boy. «Queremos que la gente nos perciba como una fiesta sexy, picante, en la que se puede escuchar buena música pero nunca llegando a lo chabacano», asegura el empresario.
Se trata de una fiesta picante, divertida y simpática, en la que la belleza de las espectaculares chicas de Play Boy se junta con la música de las disjockeys residentes, que abren y cierran la noche (Angelique, Baby J y Alecsia), y las que que irán rotando a lo largo de estos meses de verano (Dj Keri, Portia Surreal, Venus y Heavygrinder, que tienen vínculos con Play Boy). Al mismo tiempo también intervendrán numerosas misses Play Boy, como por ejemplo, Blanca Llorca, miss Play Boy española del año pasado. Blanca Llorca es una chica valenciana de 21 años, estudiante de danza clásica, que con sus increíbles medidas 95-62-92 fue portada de Play Boy en noviembre de 2004. Llorca participó en el certamen de Miss Play Boy televisión Latinoamérica, en el que quedó en segundo lugar a pesar de ser una de las principales favoritas.Por quedar en esa posición se llevó 3.000 dólares y un viaje para dos personas, así como un contrato para participar en promociones y eventos del canal de televisión.
Hasta la llegada de esta fiesta, el erotismo en la isla, según el promotor, sólo se había manifestado en los espectáculos. Con la llegada de Sexy and Fetish, el erotismo se expande a mucho más. La imagen de esta fiesta es puramente femenina y tiene como máximo estandarte o representación a la mujer pero ello no significa que esté dirigida únicamente a un público masculino. «Tradicionalmente se ha asociado el erotismo a la mujer pero nosotros queremos también llegar las chicas», cuenta González. Por tanto, no se trata de una fiesta de chicas hecha para hombres.
La imagen de la fiesta es, por tanto, una suma de belleza, sensualidad y música, que cuenta con un márqueting depurado y muy cuidado para evitar la imagen del típico espectáculo erótico. Las chicas que quieran formar parte de esta única y distinguida noche deberán asistir a la fiesta ataviadas con prendas sexies o con algún motivo de Play Boy, como por ejemplo, las conocidas orrejitas que luce Blanca Llorta en la fotografía de esta información o alguna prenda de la marca (pantalones cortos o similares).
El pasado tres de julio se inauguró esta fiesta con una gran afluencia de público y se podrá disfrutar de la misma hasta el próximo 17 de septiembre.
María José Real
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.