Los deportistas con amigos y en familia, y el modelo, en plena fiesta de apertura de Amnesia.

Cristian Panucci, Guti y su mujer Arantxa de Benito, y el modelo Mark Vanderloo son algunos de los personajes famosos que ya están en las Pitiüses para empezar a vivir un nuevo verano de sol, playa y noche ibicenca.

Cristian Panucci, el ex jugador del Real Madrid que hace un año terminó su carrera en las filas de la Roma, se divirtió en una jornada marinera acompañado de un nutrido grupo de amigos, con los que se dejó fotografiar una vez volvió al puerto deportivo Ibiza Nueva. El deportista aseguró ser un «enamorado de la isla», y comentó que normalmente viene de vacaciones con su familia aunque esta vez decidió tomarse unos días de asueto entre colegas.

Guti y Arantxa, que cada día se muestran más unidos después de los rumores de separación que inundaron los programas de televisión, pasaron la tarde del domingo en Formentera a bordo de un yate y en compañía de amigos.

El centrocampista del Real Madrid, que no fue seleccionado para formar parte de los internacionales de Luis Aragonés, vive unas vacaciones más largas de lo normal debido al Mundial de Alemania.Y, como cada verano, ha querido disfrutarlas con su mujer y sus hijos en Eivissa.

Después de jugar en la playa de Formentera con los pequeños y de mantener largas conversaciones con los amigos que les acompañaban, la pareja volvió a embarcarse en el yate y puso rumbo a Eivissa para concluir así su visita a la pitiusa menor.

El modelo Mark Vanderloo, por su parte, no quiso perderse la fiesta de apertura de la macrodiscoteca, Amnesia, que tuvo lugar en la noche del sábado.

Habitual de la isla y también de la oferta nocturna de cada temporada, Vanderloo vivió una noche de glamour y de espectáculos especialmente preparados para esta celebración y lo hizo junto a un numeroso grupo de amigos en el sector Vip del club.L.A.