Para Adina Belton, Elisabeth Zorzano Walter y Jason Gebhart Llosert el pasado jueves no fue un día cualquiera. Compartir backstage con tops como Martina Klein, dejarse peinar y maquillar por profesionales de la moda y salir a la pasarela entre los aplausos del público y los flashes de decenas de fotógrafos especializados, fue una experiencia que sólo habían vivido entre sueños y que cruzó la frontera de la realidad de la mano del diseñador Rubén Perlotti en la pasarela Gaudí Novias.

Y allí estuvieron los tres ibicencos, luciendo vestidos ellas y un traje, él, de la colección 'Go' del diseñador Perlotti, que se afincó en Eivissa pero debió mudarse después a Barcelona en busca de mejores perspectivas de mercado. Los tres son modelos de la agencia Stylo Ibiza, cuya directora, Emma Torres, busca promocionar los modelos locales en grandes pasarelas.

La filosofía del juego milenario oriental 'Go' y de sus opuestos complementarios fueron combinados de forma sutil por el diseñador para presentar la tercera colección que luce en esta pasarela de prestigio: «Estamos muy contentos porque el desfile salió muy bien. Además cada vez estamos más tranquilos y organizados porque este es el tercer año que estamos en Gaudí», explicó el diseñador, que continuó durante estos días junto Adina y Elisabeth en la feria Novia España mostrando los 23 trajes de su colección.

«Fue una experiencia inolvidable y una sensación muy fuerte. Veintipico de metros de pasarela y muchos nervios, pero al final salió todo bien. Es otro mundo», comentó Elisabeth, que es de Sant Antoni igual que su compañera de agencia, Adina: «Todas las modelos fueron super simpáticas y las tops son muy majas. Pero ver a Martina Klein desfilar es ver todo el desfile en sí mismo reflejado en ella. Muy impresionante», agregó Adina.

Junto a ellas desfilaron resonados nombres de la pasarela como son Ariadne Artiles, Elisabeth Mas y Marta Español. L.A.