Como si se tratara de uno de los saraos estivales en los que se dan cita cantidad de rostros conocidos, la tienda de Miguel Àngel Silva se llenó el viernes de amigos televisivos llegados a Eivissa para celebrar junto al cantante la inauguración de su nuevo negocio. La mayoría eran de «Operación Triunfo», como Dani Úbeda, Nika, Mireia y Néstor, el profesor de deporte de la academia, pero también estaban Dj Kun y dos de los participantes de «La casa de tu vida», David y Vanessa. Todos ellos quisieron desear suerte a Miguel Àngel en la apertura de la exclusiva tienda de ropa que ha abierto en la ciudad, y con la que pretende ofrecer algo distinto de lo que hasta el momento se podía ver por aquí: «Mi socio Toni y yo queremos que el cliente tenga un trato más personalizado, que los empleados le puedan aconsejar y sepan ver el producto que mejor se adapte a sus necesidades», explica. Se trata de una boutique de ropa deportiva en la que habrá algunas marcas exclusivas de prendas de sport.

El cantante se ha dedicado en los últimos meses por completo a preparar todos los detalles relacionados con el negocio, motivo por el cual ha tenido que abandonar el programa que presentaba en la radio. Sin embargo, reconoce que es algo que le gusta mucho y no descarta retomarlo próximamente. Lo compaginará así con sus tareas musicales, en las cuales sigue empeñado. El verano pasado realizó con su mujer, Mireia, una mini gira por diversas localidades de la Comunidad Valenciana con la que ha tenido gran éxito.

Aunque ahora estará más ocupado con su nuevo negocio, que se une al videoclub que regenta desde hace tiempo, dentro de unos meses comenzará ya a trabajar en las canciones que interpretará en sus conciertos de la próxima temporada.

R.D.