Ca n'Alfredo Selección Personal. Este es el nombre con que se ha bautizado una nueva marca de vino ibicenco que sale al mercado y que fue presentado a la sociedad en el restaurante del mismo nombre, ya que fue el dueño de este conocido restaurante, Joan Riera, el que hace dos años se puso en contacto con la bodega ibicenca «Vins de Tanys Mediterranis», creadores de la marca Es Diví.

El objetivo de este proyecto impulsado por Joan Riera es diseñar y elaborar un vino a su medida «para completar esa gran tarea que su restaurante lleva a cabo para transmitir la cultura gastronómica ibicenca».

Por otra parte, el concurso de vinos en Sant Josep, celebrado el martes en el restaurante Es Galliner, salió primer elegido, en la categoría de vinos tintos, Maria de Can Lluc de Sant Agustí; en segundo lugar, Can Joan des Graver devall Sa Serra de es Cubells; y en tercer lugar, Maria, de Can Gustinet de Sant Josep. En vinos dulces, fue premiado Francisco Ribas de Cas Mestre de Benimussa, y en vinos blancos, Can Nebot de Cas Marins, de Sant Josep. R.D.