El Consell presentó ayer las acciones promocionales de turismo que
van a desarrollar a cabo en los próximos tres meses y dio a conocer
la firma de dos convenios, una para promoción de imagen para
Francia Alemania y Reino Unido, con un coste de 285.000 euros de
los que el Consell aporta 100.000 euros y en el que participa la
Cámara de Comercio y Fomento del Turismo. Para Francia se destinan
60.000 euros; Alemania, 85.000 euros y Reino Unido, 140.000.
El segundo convenio es para la realización de acciones de
promoción durante la campaña 2005 en los que el Consell aportará
160.000 euros a Fomento para sus actividades.
El gerente de Fomento del Turismo, Jorge Alonso, destacó ayer la
importancia y la necesidad de la campaña de promoción de Alemania
ya que «es el único destino que está perdiendo número de
visitantes, estamos bajando en estancias medias». Alonso destacó la
importancia de estas actuaciones promocionales, ya que responden a
una petición de la entidad: «Estas son las acciones que siempre
habíamos reclamado y que, dentro de la condición económica, van a
alcanzar los objetivos para este año».
En colaboración con la empresa que se encarga de las relaciones
públicas de ITB de Berlín, se difundirá de manera gratuita la
promoción «Isla familiar con tradición», que aparecerá en 60.000
ejemplares de la revista de a bordo de Eurowings.
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