La inspiración y la magia que se respira en Es Rickshaw es fiel reflejo de los viajes realizados por Joan Sendic al continente asiático. «He hecho mi sueño realidad con este proyecto que el próximo mes de abril cumplirá su primer aniversario».

Ubicado en la famosa calle de los restaurantes de Sta Eulalia, calle San Vicente 46, el lounge fusión restaurante se creó con la intención de ofrecer una alternativa diferente: la cocina fusión entre dos culturas, la mediterránea y la asiática.

El chef Mariano Arriaga nos propone platos con sabores exóticos tan sugerentes como lasaña de foie con ricota, gorgonzola, espinacas y funghi porcini, salmón glaseado con salsa «teriyaki», mollejas de ternera crocantes al curry verde, pescados frescos con salsa «laska» o los wok's (salteados de vegetales con pollo o gambas al estilo thai), entre una gran variedad de platos de su extensa carta además de ofrecer, como sugerencia, un plato especial cada noche.

Su calificativo «Lounge» permite a los clientes sentarse en sus sillones para tomar una copa o cocktail en su agradable ambiente chill out.