Sant Antoni sigue organizando celebrando distintas actuaciones en la carpa del Passeig de ses Fonts enmarcadas dentro del programa de las fiestas patronales de invierno. El viernes fue el turno de la 'Nit de Rock', mientras que la noche del sábado se celebró la fiesta mexicana.

Kamikaze, Vitrol, Kim Blau y Dark Elf fueron los cuatro grupos ibicencos que pusieron los ingredientes necesarios para animar a los asistentes a la noche del rock. De esta forma, los asistentes pudieron disfrutar hasta bien entrada la noche de la música de los distintos grupos, todos ellos procedentes del barrio de ses Païsses.

El sábado tocó el turno a las vestimentas mexicanas y a los productos típicos del país, que logró una vez más el éxito de convocatoria. Entre los asistentes se encontraba el presidente del Consell Insular, Pere Palau; el alcalde de Sant Antoni, José Sala; o la concejala de fiestas, Lydia Prats, todos ellos muy bien caracterizados con el motivo de la fiesta. La cita estuvo amenizada por los grupos Gladys Mercado y los Charros de España, procedentes de Madrid.