El atrevimiento y la originalidad juega con algunos diseños.

La moda de Eivissa tiene futuro con el trabajo de nuevos talentos. Los integrantes del equipo Lust Queen, formado por seis jóvenes ibicencos, lograron anoche el primer premio del I Certamen de Diseñadores Jóvenes de Balears, un evento que se celebró en la discoteca Pachá de Eivissa.

Los ganadores de este I Concurso de Jóvenes Diseñadores de Balears representarán a la comunidad autónoma en el concurso nacional que se celebrará el 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid coincidiendo con la Semana de la Moda. También recibieron un cheque en metálico por valor de 300 euros que les entregó el conseller d'Industria, Diego Guasch. El equipo de jóvenes diseñadores ganadores recibió con gran entusiasmo el premio de reconocimiento a este original trabajo.

La gala se clausuró con un desfile del diseñador invitado, los diseñadores integrantes de la Moda Adlib que presentaron un avance de temporada de la colección que presentarán el miércoles en Madrid con motivo de Fitur.

La sala se convirtió en una pasarela de moda que mostró las colecciones de las diez candidatos de este certamen, siete diseñadores individuales procedentes de Palma y tres de Eivissa, una colectiva formada por Lust Queen (Reinas de la Lujuria) integrada por seis alumnos de la Escola d'Arts i Oficis; y dos individuales, Toni Bonet, que ganó el segundo premio, y la diseñadora Lidia Caiño.