G. ROMANI
La Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Socialista de Formentera reeligió anteanoche a Bartomeu Ferrer como secretario general del partido con un 90% de los votos a favor de su continuidad en el cargo.

En dicha asamblea se sometió a votación la composición de la nueva ejecutiva de los socialistas de Formentera así como los miembros que se integrarán en el comité insular del PSOE.

Asimismo, se presentó un balance de gestión de la ejecutiva saliente destacando, según explicó el diputado socialista José Ramón Mateos, «el hecho de que en los últimos cuatro años los formenterenses han sido convocados a las urnas en tres ocasiones y en las tres, municipales, generales y europeas, la victoria ha sido para los socialistas bien integrados en la COP en el primero de los casos aunque ello no permitió revalidar la alcaldía, ya las en solitario en las dos restantes elecciones».

Está previsto que dentro de dos o tres semanas se convoque una nueva asamblea en la que se explicará a todos los miembros del partido las líneas maestras del programa de trabajo y acciones a emprender a lo largo de los próximos cuatro años.