Eivissa fue escenario de una fiesta privada en el chalet «Can Castells», en s'Estanyol, cuyo propietario es Juan Palacios, dueño de la firma Viceroy. Lo más 'chic' y variopinto del panorama musical, las finanzas, la moda y la política hizo acto de presencia, llegando a reunir a 300 invitados de 'solera', no pudiendo faltar un grupo de música que animase la velada.

Muchos llegaron junto a sus respectivas parejas. Es el caso de la modelo Nieves Àlvarez, Clifford Luyck, la cantante Marta Sánchez, Abel Matutes, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el torero Jaime Ostos y los recientes papás, Ana Aznar y Alejandro Agag. Por el contrario, Àlvaro de Marichalar, la cantante de La Oreja de Van Gogh y Boris Izaguirre, asistieron solos.
Ana Obregón , que llegó a la isla acompañada de su ex pareja y ex futbolista Davor Suker, acudió a la fiesta sola, supuestamente para intentar despistar a los fotógrafos que se apostaban a las puertas de la finca, y desmentir así posibles rumores de relación. La presentadora más «acosada», así lo publicó en su diario íntimo, vestía un corto y escotado vestido estampado.

Algo más informal y juvenil, con pantalón vaquero y blusa de lino negra, vistió la elegante Nieves Àlvarez, modelo que destaca por su sencillez. Los Agag, que están disfrutando de sus vacaciones en Eivissa, son fieles a todas las fiestas más destacadas de la isla. Faltaron los personajes que son imagen de la firma Viceroy. R.D.