Anthony Blake a su llegada a Eivissa, ayer por la mañana. Foto: L.A.

Desde ahora en adelante la isla comenzará a contar con un nuevo personaje asiduo un tanto especial: se trata nada menos que del mentalista Anthony Blake que se ha comprado una casa en Sant Joan, motivo por el cual aseguró que comenzará «a venir más seguido».
El estudioso de la magia y el mundo psíquico aterrizó ayer por la mañana en el aereopuerto de Eivissa cargado de maletas y con ganas de relajarse durante los únicos «seis días» de vacaciones que le quedan antes de comenzar con una gira de presentaciones y eventos que le llevarán a recorrer toda la Costa Brava. Por lo que Blake aseguró que no será hasta el próximo 22 de agosto que podrá retornar a la isla para continuar con este tiempo de descanso el que inaugura su nueva propiedad en una zona adecuada para encontrar «la tranquilidad».

Esta no es la primera vez que este mago del ilusionismo visita Eivissa. Blake pasó por aquí el pasado mes de julio en una escala de su gira «Tu poder mental», para presentar un espectáculo que dejó atónito al público que se dió cita en el parque Reina Sofía.

La magia es la principal pasión de este investigador de lo esotérico y paranormal, sin olvidar que uno de sus hobbies es dar largos paseos y charlar. Pasatiempos que van a perfección con la elección de la zona de su nueva residencia en la que dispondrá de mucho campo pitiuso para difrutar de la isla de los mil y un caminos en los que por arte de magia podrá aparecer y desaparecer entre los olivos y almendros que pueblan la vegetación pitiusa.
Este vendedor de ilusiones dispone de un amplio currículum académico con varios premios entre los que se cuentan «Segundo premio en Mentalismo», otorgado por el Congreso Mágico Nacional y el premio al mejor mentalista de 'Estoril Mágico 95'. L.A.