Raimon Martíneznegó que la actual sea «una mala temporada». Al
respecto comentó que los sectores turísticos están acostumbrados a
un crecimiento de dos dígitos y «están nerviosos porque este año
parece que sólo existe un dígito y posiblemente más bajo a lo
habitual», aunque emplazó a conocer los datos a la próxima
semana.
En cuanto a la temporada turística que estamos viviendo,
Martínez comentó que el contrato de paquetes vacacionales en los
meses de verano ha disminuido, «lo que no significa que la gente no
vaya de vacaciones, sino que hacen más escapadas a lo largo del
invierno, y Eivissa es un buen sitio para la escapada».
Asimismo, el secretario general de Turismo hizo hincapié en la
inversión en campañas de promoción y comercializar el producto
porque el objetivo es la «desestacionalización» de la temporada
para tener un turismo de invierno de calidad. De esta forma,
Martínez aseguró que «para que Eivissa tenga un turismo de
invierno, hay que invertir más dinero en campañas», que luego será
recompensado con un crecimiento mayor y un turismo de mayor
calidad.
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