El actual administrador de la discoteca Space ha presentado su dimisión como presidente de la recientemente fundada Asociación de Discotecas de Eivissa. «La dimensión de la empresa, así como el tiempo de dedicación que ello exige, ha hecho necesario replantear la fórmula de acción, y de acuerdo con los miembros de la asociación he presentado mi dimisión para dar paso a un presidente que gestione y tenga más dedicación de la que yo puedo afrontar», explicó Roselló en un comunicado.

En esta asociación, fundada el pasado enero, están agrupadas las siete grandes discotecas de la isla, Amnesia, Privilege, Space, Es Paradís, Divino, Edén y Pachá y su objetivo principal es impulsar su promoción exterior. En un principio, la intención de la Asociación de Discotecas de Eivissa era participar en estos meses previos al inicio de temporada en las principales ferias turísticas internacionales, pero finalmente el proyecto se tendrá que realizar de cara a la temporada turística de 2005. El motivo es que las principales ferias internacionales de Londres, Berlín y Milán ya han celebrado su edición de 2004.

Al parecer, el sucesor de Roselló será un abogado, presumiblemente alguno de los profesionales en cuyo gabinete se ha creado la Asociación de Discotecas de Eivissa.