Los Ayuntamientos de las Pitiüses ultiman a lo largo del día de hoy los preparativos de sus respectivas fiestas de Fin de Año. En Eivissa ayer sesenta operarios y voluntarios apuraban la decoración y montaje de luz, sonido y seguridad de la carpa de 1.500 metros cuadrados que acogerá a partir de las 23,00 horas de hoy la gran fiesta de bienvenida de 2004. Cristina Escudero desde el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, y Martín Riviere de Ibiza Sound, dirigen esta coproducción en la que han participado voluntarios, el colectivo «El Jardín Mágico» en la decoración, la brigada de obras del Ayuntamiento, Servicios Moseca, Black Out, Ibison, Carpa Sur y los proveedores Coca-cola y Estrella Damm.

El acceso a la carpa se hará por la calle Murcia, y en este lugar se instalará la churrería y los WC's: cuatro para hombres, cuatro para mujeres y uno para minusválidos. En el interior de esta gran instalación habrá una barra a la izquierda precedida por un kiosco para retirar los tickets y a la derecha el guardarropas.

La fiesta comenzará a las 23,00 horas y los que lo deseen podrán tomar las uvas bajo la carpa a través de una pantalla gigante. Hasta las 24,00 horas la organización regalará a los asistentes las uvas, una bolsa de cotillón y una copa de cava. Paco Atrium será el encargado de amenizar las campanadas y los descansos entre las actuaciones de las orquestas Tanit y Ricardito y Sabor Tropical. E.E.