La Pasarela Tendencias 2003, que tuvo lugar ayer en el recinto ferial, congregó a numerosas personas que asistieron a este espectáculo para ver desfilar, entre otras, a caras conocidas del mundo rosa como el caso de Mónica Hoyos, Lucía Hoyos, Mª José Besora o Mª José Suárez, estas dos últimas ex misses de España. Otras modelos, menos concidas, como las ibicencas Mariona Rovira o Mª Isabel Ribas, también mostraron con profesionalidad las propuestas que se llevan durante esta temporada.

El desfile, que fue presentado por el director de los espacios de moda de Canal 9, Josep Lozano, y Jacqueline de la Vega, mostró las tendencias de todos los estilos: desde el más sport hasta la alta costura del diseñador valenciano Carlos Haro. Precisamente, Mª José Suerez lució un espectacular traje color márfil de la colección de este diseñador , que arrancó los aplausos del público. Lucía Hoyos, en ocasiones sobreactuando, mostró sus tablas ante la pasarela cuando siguió desfilando con naturalidad pese a que se le había roto un tacón del zapato.

Las y los modelos mostraron que esta temporada predomina el color, las botas, las faldas más minis con estampados geométricos, la piel y complementos como gorros para protegerse del frío. La pasarela finalizo con el desfile de varias colecciones de trajes de novia con la música de fondo del coro del Patronato Municipal de Música.