Numerosas familias y grupos de amigos se reunieron ayer por la noche frente al televisor para seguir la emisión del capítulo número 65 de la serie de TVE1 «Cuéntame cómo pasó», rodado en la isla. Una de ellas fue la formada por Lourdes y Rafa. Les acompañaron sus tres hijas, Paula, Claudia y Alba, que posiblemente vieron por primera vez cómo fue la vida en la isla. Por una vez la familia Alcántara decidió ir más allá de Benidorm y cogieron un barco para viajar hasta la isla de Eivissa. Aunque en esta ocasión el motivo no era descansar y relajarse, el objetivo de Mercedes y Antonio Alcántara era encontrar a su hija Inés, separarla dehippy Mike y llevarla de vuelta a casa y a la normalidad. Algo que, como se pudo ver ayer, no han conseguido.

Los residentes en la isla pudieron reconocer en la pequeña pantalla localizaciones como las de Dalt Vila o el bar Ca n'Aneta de Sant Carles.

La serie «Cuéntame cómo pasó» ha sido elegida como finalista para los premios Emmy, que se entregarán el próximo 24 de noviembre.

R.D.