La Junta de Personal del hospital de Can Misses también critica la gestión del nuevo gerente, Ignacio Martínez Jover, al que acusan de no dar respuesta a ninguno de sus escritos. «Tenemos que recurrir a la prensa para enterarnos de lo que pasa en el hospital», dice el presidente de la Junta de Personal, Francisco Muela en un comunicado de prensa.

Los médicos denuncian, al igual que hizo hace unos días el sindicato UGT, la grave situación en la que se encuentra el servicio de Pediatría debido «a la grave falta de personal que padece». Eso se traduce, según dice el comunicado, «en la dificultad del equipo de enfermería en atender de forma eficaz y con la dedicación necesaria la unidad, especialmente los casos de urgencia».

La Junta de Personal del hospital añade que la deficiente dotación de recursos y, sobre todo, de espacio físico «sólo puede empeorar el problema». «Queremos hacer notar que la Administración no puede escudarse en el coste económico, ya que tiene la obligación legal de dar un servicio suficiente y de calidad», indica Muela.