E l rodaje de la película francesa «People», que desde principios de mes ha viajado por distintos parajes de la isla, ha sido más visible en los últimos días para los curiosos. Durante toda la madrugada del viernes, por ejemplo, el traslado del escenario de rodaje a la discoteca Pachá, hizo que algún que otro curioso se acercase hasta el lugar para ver las tomas falsas de la que promete ser una de las películas francesas más taquilleras en los próximos meses.

Fabien Onteniente, director de este largometraje en el que comparten escena figuras de proyección internacional como la actriz italiana Ornella Mutti, los españoles Rossy de Palma y José García y el británico Ruper Everett, ha realizado a lo largo de esta semana nocturnas y maratonionanas sesiones de rodaje como la de la madrugada del pasado viernes, que comenzó a medianoche y se prolongó hasta las 8,00 de la mañana.

Los extras, sin duda los otros grandes protagonistas del reparto de «People», fueron los primeros en llegar al rodaje. Más de doscientas personas, todas ellas de bellas facciones y proporciones y ataviadas con atuendos discotequeros muy llamativos, se presentaron en el lugar de trabajo a las 20,00 horas. Los servicios de la discoteca, transformados en improvisados camerinos, se convirtieron en la siguiente hora en un vaivén de figurantes en proceso de transformación y cambio de imagen en el que los unos se ayudaban a los otros en la puesta a punto para ser captados en el plano de las secuencias previstas en la agenda del día.

E.E.