Después de casi dos meses de 'pesca' en Amnesia, Pocholo Martínez Bordiú se despidió ayer de su gente y público en general, en el cierre de su fiesta semanal.

Los martes en Eivissa han sido sinónimo este verano de auténtica locura. Trás la fama cosechada por su paso por uno de los programas o reality shows de la temporada, 'Hotel Glam, Pocholo se hizo con una de las discotecas más famosas de la isla para instalar allí su particular fiesta '¡A pescar...!'. De esta forma, este popular personaje logró traer a la isla a casi todos los concursantes de 'Hotel Glam' y a algún otro famoso. Los que se dejaron ver: Estíbaliz Sanz, su supuesto romance; Lino Martone, actor de culebrones venezolano; Malena Gracia, que triunfa con su canción 'Loca'; Juan Miguel, peluquero y ex de Karina; Frán Francés, el rompecorazones; Javier Deltell, colaborador de Crónicas Marcianas; y Carlos Latre, uno de los mejores imitadores y también colaborador de Crónicas Marcianas.

Pocholo consiguió ganarse al público en los pasacalles que precedieron a cada fiesta del martes. Gritos, piropos, autógrafos, besos y exaltación general, que causaron un verdadero revuelo en el puerto cada vez.

En Amnesia, Pocholo se ha puesto al mando de la cabina e incluso ha sacado un disco al mercado con un título bastante peculiar, 'Dios salve a las vacas y a todos nosotros'.

Este personaje, se despide por esta temporada, pero seguro que dentro de poco volverá a sorprender o revolucionar al personal con algo similar. R. D.