Dos de los componentes del grupo británico Duran Duran, uno de los más importantes del panorama musical pop de los 80, Simon Le Bonn y Nicky Haslam, pasearon el pasado fin de semana el premio con el que la MTV les reconoció su trayectoria musical y que recibieron en la velada del pasado viernes en Nueva York.

Cansados de la ciudad y de las galas y citas con los medios de comunicación, Simon Le Bonn y Nicky Haslam decidieron darse un respiro y un buen cambio de aires y volaron hasta Eivissa para relajarse y disfrutar de una original cena con toques orientales en el Bambuddha.

Los dos artistas, que cenaron el sábado en el Bambuddha, se presentaron en el local en compañía del galardón con el que no dudaron ni un sólo momento en mostrar al público y con el que posaron a la hora de hacerse la fotografía. Le Bonn y Haslam, muy orgullosos y contentos de haber recibido el MTV Video Musica Award for Lifetime Achievement se encuentran descansando en Eivissa, lugar que visitan con bastante asiduidad.

Madonna
El galardón que recibieron los Duran Duran en la madrugada del pasado viernes fue durante el transcurso de la gala en la que Madonna besó en la boca a Christina Aguilera y Britney Spears, que sin duda fueron las tres protagonistas de la noche al interpretar una nueva versión de 'Like a Virgin', el primer éxito musical de la veterana y siempre provocadora Madonna que volvió a demostrar que sigue ocupando el trono de la reina del pop mundial.

Los Duran Duran, por su parte, recibieron un caluroso homenaje en una gala en la que se reunieron los artistas de mayor proyección internacional dentro del panorama musical mundial. E.E.