Malena Gracia aterrizó ayer en Eivissa, acompañada por todo su equipo, bailarín, peluquera, estilista... Vino ayer para asistir a la fiesta de Pocholo, con el que compartió una larga estancia en el Hotel Glam, y para hacer un reportaje fotográfico para la revista 'New Look'.
Malena, mujer polifacética y trabajadora, está muy contenta y satisfecha de como le van las cosas. «Hemos vendido ya más de cincuenta mil copias del single 'Loca' y seguimos adelante». Confesó estar un poco cansada porque, desde que acabó el programa de Tele 5, casi no ha parado. Galas, fiestas, entrevistas, sesiones de fotos... «Además, estamos cada dos por tres yendo a Turquía dónde el disco está teniendo un gran éxito», explicó.
Malena va a intentar quedarse una semana en la isla. «A ver si puedo descansar y recupero el bronceado», dice entre risas.
Malena Gracia, que se mostró atenta y simpática en todo momento, es mucho más guapa al natural que cuando sale en la televisión. Trás despedirse de los periodistas con un par de besos, se dirigió al coche acompañada por todo su equipo y amigos.
S. M. Debelius