Ayer por la noche se celebró en el Restaurante Sol d'en Serra, en Cala Llonga, 'La fiesta de la luna llena'. La agencia Guest Models, una de las encargadas de la fiesta junto con el Restaurante, realizó un desfile de moda con aires ibicencos y muy cosmopolitas.
Emma Torres, directora de la agencia y candidata a Miss Balears comentó «que se trata de una forma de promocionar lo auténtico de la isla. Lo que pretendemos es mostrar la otra cara de la isla, la mágica, la mística, la étnica...»
La fiesta se dividió en tres partes. Un primer pase con ropa de los ochenta, seguido de una exhibición de capoeira. Un segundo pase con trajes étnicos que continúa con el baile de la luna de la bailarina Scherazade y por último el pase en bikinis brasileños con la danza del fuego como espectáculo final.
Este paradisíaco lugar rodeado de bellos acantilados y con unas vistas espectaculares se transformó anoche en un punto de referencia del espíritu abierto y cosmopolita de la isla. Un intento de promocionar Eivissa como referente cultural y espiritual, muy diferente al de las discotecas y la marcha nocturna.
Jordi Gómez, organizador del evento explicó «que también es una manera de dar a conocer el lugar de una forma más exclusiva». El Restaurante Sol d'en Serra, inaugurado hace dos meses por un nuevo gerente, contó anoche con un espectáculo innovador. Unos sesenta invitados tuvieron la oportunidad de pasar una noche muy especial.
El acto estuvo amenizado también por una 'medium' que leía el aura del que se atreviese a probar nuevas experiencias.
S. M. Debelius