En el restaurante de la discoteca Privilege se dieron cita, en la noche del jueves, Karlos Arguiñano y Fonsi Nieto. Ambos, junto a un numeroso grupo de personas, habían sido invitados por el propietario del local, José María Etxaniz para disfrutar de una suculenta cena.
Es la primera vez este verano en que se ha podido ver al popular restaurador en Eivissa. Durante unos días ha abandonado los fogones y las cacerolas para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones en una isla que ya había visitado con anterioridad. Actualmente Arguiñano presenta un programa de cocina diario en TVE2 y nadie pone en duda que ha conseguido convertirse en el cocinero más popular de nuestro país. El también actor y productor se mostró simpático y sociable durante toda la velada, haciendo gala de un gran sentido del humor y convirtiéndose en un improvisado maestro de ceremonias.
El piloto de motociclismo Fonsi Nieto se hace menos de rogar y visita la isla en cuanto su agenda se lo permite. Si hace dos semanas acudió, en compañía de su novia, Elsa Pataky, a la fiesta Flower Power de Pachá, no ha tardado en volver de nuevo a la isla en la que se están construyendo una casa. En esta ocasión Pataky no pudo acompañar al piloto.
R.D.