Rosa Àngela de Pinho, además de ser la gerente de Confecciones Alvés, la empresa que capitanea junto a su marido, se ha convertido en inventora de éxito. El diseño de un prototipo de prenda para bebés que lleva el babero incorporado confeccionado con una serie de tejidos especiales antialérgicos y que no traspasan la humedad, ha tenido muy buena aceptación fuera de nuestras fronteras. A principios de abril Rosa viajó a la capital suiza para participar en la presente edición del Salón Internacional de Inventos. «Estuvimos en Ginebra del 8 al 13 de abril y presentamos nuestro invento: el Babybody, y la verdad es que nuestro prototipo ha tenido muy buena aceptación», explicó orgullosa Rosa Àngela que señaló que su paso por este certamen de renombre a nivel mundial le ha servido para hacer muchos contactos comerciales y además, ver reconocido su trabajo de investigación. «Regresamos muy contentos de nuevo a Eivissa porque, además de darnos el diploma de participación, conseguimos la medalla de bronce dentro del sector de la confección, algo muy importante y que para nada pensaba obtener», confesó esta inquieta mujer que comenzó a trabajar en el diseño de la prenda al ver los problemas de salivación de su hijo José Carlos. «Cuando los niños están en la fase en la que le nacen los primeros dientes salivan y baban mucho y con el Babybody están más protegidos y cómodos. Así evitamos que se enfríen y el babero se mueva de sitio», resumió Rosa al detallar cómo había surgido la idea de crear esta prenda que promete ser una revolución en la moda infantil.
Rosa Angela de Pinho: Inventora de una nueva gama de baberos
Esta brasileña afincada en Eivissa ha obtenido la medadlla de bronce del último Salón Internacional de Inventos de Ginebra celebrada el pasado mes en la capital suiza
08/05/03 0:00
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Efectivos de Ibiza buscan a dos niños desaparecidos en Valencia
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.