La nueva parada del autobús del aeropuerto se ubicará en la avenida Santa Eulària para que los pasajeros del barco de Formentera tengan más facilidades para llegar hasta el aeródromo. Así se desprende del informe realizado por la Policía Municipal de Eivissa, que descarta finalmente la posibilidad de situar la parada en Bartolomé Rosselló.

El Ayuntamiento de Eivissa propondrá al Consell Insular, que es quien debe conceder la autorización, instalar una marquesina nueva justo enfrente de la Estación Marítima en el carril en dirección al centro de la ciudad o bien utilizar para ello la que ya existe en la esquina con la calle Felip II.

La Policía Local recomienda en el informe que el trayecto del autobús del aeropuerto debe pasar por la Avenida de España, girar por Ignacio Wallis, salir de la ciudad por el primer cinturón de ronda y entrar de nuevo por la Avenida Santa Eulària, para seguir por Bartolomé Rosselló y llegar hasta el punto de partida actual que se encuentra en Isidoro Macabich.