Aunque no en todos los municipios se podrá ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorriendo las calles sobre unos camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar no falta- rán a su cita en ninguno de los casos.

En Eivissa, municipio que por primera vez ha conseguido hacer llegar a la isla los citados camellos, la fiesta comenzará a las 18,30 horas en la Avenida Santa Eulària. Desde allí comenzarán un itinerario que les llevará por la Avenida de Bartomeu Roselló, la Avenida Isidor Macabich, la plaza de Enric Fajarnés i Tur, la calle del País Valencià, la avenida de Espanya y el paseo de s'Alamera. Allí, el alcalde de Eivissa, Xico Tarrés, ofrecerá un recibimiento oficial a este trío tan esperado y que siempre es tan bien recibido.

En Santa Eulària los niños que quieran ver pasar a los personajes que durante una semana al año se convierten en sus héroes, deberán hacerlo media hora antes, a las 18,00 horas. La salida se llevará a cabo en el muelle de Sa Punta y desde allí la comitiva iniciará su paseo. En esta localidad los regalos deben depositarse en la Sala de Cultura y Exposiciones situada en la planta baja de la Policía Local.

También en la villa del río se podrá seguir esa misma tarde la representación que de un Nacimiento Viviente hará, en la plaza del Ayuntamiento, el grupo Es Broll. Desde este municipio los tres Reyes se dirigirán hacia Santa Gertrudis porque allí, a las 20,00 horas, les estará esperando una nueva multitud de niños. En Sant Josep la animación, aunque ya se respirará en la calle desde un rato antes, comenzará verdaderamente hacia las 19,30 horas, momento en que la comitiva partirá de las afueras de la localidad y se adentrará en el corazón de la misma.

R.D.