Al relaciones públicas madrileño no le asustan los riesgos y continúa con su buena estrella ya que ha conseguido superar su primera noche de nominaciones. El pasado jueves Nacho, nominado por petición propia al igual que su compañero Gustavo, consiguió mantenerse en el chalet de Guadalix de la Sierra gracias al apoyo del público que sentenció al ex boxeador de Portugalete, el último de los habitantes de la casa de Gran Hermano expulsado.

El simpático y ahora rubio concursante afincado en Eivissa, que ha prometido y proclamado a los cuatro vientos que el próximo verano se traerá a todos sus 'hermanos' de marcha a la isla para que conozcan su ambiente nocturno, seguirá en el hogar más indiscreto de la televisión.

De este modo su pareja en el interior del chalet, la suiza, Desireé, pudo respirar tranquila. En los últimos días la dulce y mimada concursante pidió a los espectadores que la echasen a ella o a Gustavo, ya que, confesó que si «su chico se iba se habrían ido con él todas las personas que para ella eran importantes en la casa».

R.D.