Vestido como era de esperar, con su sombrero y sus botas de cowboy, Carlos Segarra pasa este fin de semana en Eivissa para ultimar los detalles del concierto que prepara en Las Dalias y, de paso, para disfrutar de una isla a la que vuelve continuamente.

Los días 28 y 29 de noviembre el Rock and Roll Club se desplazará hara Eivissa para ofrecer dos conciertos en los que se rescatarán algunos de los mejores clásicos de este legendario estilo musical. Las canciones de Buddy Holly, Chuck Berry o Elvis Presley resonarán en la Sala Dalias de Sant Carles, en boca de artistas que son mitos del rock nacional. Jaime Urrutia, ex integrante de Gabinete Caligari, Coque Malla, antes líder en Los Ronaldos, Santiago Campillo, guitarrista de M-Clan, Javier Andreu, ex miembro de La Frontera y, por supuesto, Carlos Segarra, líder de Los Rebeldes, son los nombres que por el momento están confirmados.

«En el año 99, yo y unos amigos a los que nos gustaba mucho el rock and roll de los años cincuenta, decidimos montar el Rock and Roll Club. Este concierto será como una fiesta de celebración de estos dos años», explicó Segarra.