La lujosa casa de Tagomago, propiedad de un poderoso industrial alemán, ha acogido las dos últimas noches a las dos parejas de la realeza europea más famosas del momento. Según ha podiso saber Ultima Hora Ibiza y Formentera, tanto la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover como Carlos de Inglaterra y su prometida, Camila Parker-Bowles han recalado en medio de la discreción más absoluta en uno de los rincones más apartados pero más espectaculares del litoral pitiuso con la intención de disfrutar de la tranquilidad de esta isla. Se trata de una coincidencia un tanto informal en la que ambas parejas han aprovechado para disfrutar del Mediterráneo, un mar por el que, sobre todo la pareja monegasca, siente debilidad. De hecho, las revistas del corazón informan esta semana del crucero por el Mediterráneo que Carolina de Mónaco y su esposo han emprendido a lo largo del Mediterráneo a bordo del «Pachá III», una embarcación de considerables dimensiones y todo lujo de detalles en la que se mueven en sus desplazamientos estivales.

Lo que no es tan habitual es que el príncipe heredero del trono de Inglaterra haya elegido las Pitiüses para desconectar por unas jornadas y disfrutar del sol y el mar mediterráneos.

Éstas son las primeras vacaciones de verano que la pareja británica disfruta junta tras el comunicado oficial del noviazgo entre el Príncipe de Gales y Camila Parker-Bowles, una mujer que poco a poco ha ido conquistando con su silencio y buenas maneras a la opinión pública británica.