La Asociación de Establecimientos Turísticos de Entretenimiento de la Bahía de Portmany (AETEB) ya dispone de un local para instalar su centro juvenil. Se trata del Bull Bar, que durante los meses de invierno se acondicionará para que pueda utilizarse gratuitamente como un punto de encuentro para los más jóvenes de la bahía de Sant Antoni.

El propietario del Bull Bar comunicó ayer a la AETEB la cesión gratuita de su local durante el transcurso de la fiesta que se organizó en el Florida Fun Park con el objeto de recoger fondos para este centro. El presidente de la AETEB, Christopher Langley, calificó de «éxito» la fiesta, que empezó a las 13 horas y se prolongó hasta la noche. «Han participado en la fiesta entre 500 y 600 personas, lo que nos ha permitido recaudar medio millón de pesetas aproximadamente», calculó Christopher Langley, que ya anunció que este dinero se destinará al acondicionamiento del local del centro juvenil.«También servirá para organizar actividades», añadió.

La idea de este centro juvenil, según Langle, es que sea un punto de encuentro entre los jóvenes de 10 a 16 años, donde puedan pasar un buen rato los fines de semana de invierno: «Se trata de que los niños aprendan a divertirse sin consumir alcohol, por ejemplo», dice Langley.