Veinticinco expositores agrupados en cuarenta y cinco stands incluyen las novedades. Foto: M. F.

Deslucida y un tanto fría resultó la inauguración de la tercera edición de la feria bianual de decoración, interiorismo y construcción, 'Hàbitat'. La coincidencia del acto de apertura con el inicio del polémico pleno del Consell Insular sobre los presupuestos con la moción de confianza de Pilar Costa incluida, provocó la ausencia de autoridades en el corte de la cinta, que en esta ocasión corrió a cargo del secretario del Consejo de Administración de Ferias y Congresos, Julio Ribas.

Veinticinco expositores agrupados en cuarenta y cinco stands de empresas afincadas en su mayoría en Eivissa forman un gran y variado escaparate en el que profesionales y particulares podrán conocer las últimas novedades del mundo de la decoración, los materiales de construcción y los nuevos estilos de interiorismo.

Decoración con plantas naturales, mobiliario urbano fabricado con materiales reciclados, sistemas de seguridad y confort robotizados e informatizados, laboratorios de control de calidad, tiendas de decoración y antigüedades, han tomado parte del interior del Recinto Ferial hasta el domingo. Hoy abre sus puertas de 16'00 a 22'30 horas, mañana de 11'00 a 22'30 y el domingo de 11'00 a 22'00 horas.